martes, 12 de mayo de 2009

NORMAS DEL BLOG


*** Está prohibida la publicidad en este blog con ánimo de lucro de cualquier tipo, esto incluye donaciones y peticiones económicas con fines personales. Del mismo modo, queda prohibido cualquier tipo de anuncio que implique la venta de un animal, el regalo de éstos o su abandono, así como aquellos anuncios que de algún modo fomenten el maltrato o vejación de éstos. Cualquier mensaje de este tipo será borrado y advertida la persona responsable de él, reservándose, en su caso, Gran Familia, el ejercicio de posibles acciones legales.


*** Sobra decir que debemos intentar ser educados y respetuosos, los unos con los otros. No permitimos lenguaje de índole, racista, xenófobo y/o discriminatorio. Debido a las posibles consecuencias legales no se permiten mensajes difamatorios, injuriosos o calumniosos contra las personas, se tenga o no la seguridad de su veracidad.


*** Gran Familia no se responsabiliza de los links en post o firmas, los usuarios que cliquen en cualquier link, lo harán bajo su entera responsabilidad.


***Respete a moderadores y administradores: si le aconsejan que corrija o haga algo, por favor, intente hacerlo. Se lo estarán pidiendo por el buen funcionamiento del blog, no porque tengan algo personal contra usted.


*** Los administradores según estimen oportuno y sin previo aviso, podrán eliminar material publicado o prohibir el acceso a cualquier usuario que se considere inaceptable o que infrinja cualquiera de las normas.


*** Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión...